Riverside Medical Clinic Charitable Foundation


Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

Higiene del sueño: Como cambia el sueño

December 8, 2020 @ 1:00 pm - 2:00 pm PST

Grupo de Apoyo Virtual– Gratis y abierto al público

Dia y hora: Martes, Diciembre 8, 2020 a las 1:00 PM, PST

Tema: Higiene del sueño: Como cambia el sueño

Invitado: Joel Hernandez, B.A. en Psicologia CSU DH, Consejero de Pearls 

Desde, 1985 Inland Caregiver Resource Center (ICRC) a estado ayudando a familias, amigos, y a la comunidad afrontar y manejar los retos de un cuidador.  La agencia hace esto a travez de varios servicios sin costo alguno.  Para ser elegible para servicios, un cliente debe de estar cuidando de un ser querido con discapacidades cerebrales que hayan ocurrido despues de la edad de 18. (ej. Alheizmer, Derrame cerebral, Parkinson, Lesion cerebral traumatica etc.) o estar cuidando de un ser querido de 60 años de edad o mayor con necesidad de asistencia con por lo menos 2 actividades de la vida cotidiana.  La agencia tambien ofrece algunos servicios de apoyo para ancianos de 60 años de edad o mayores que viven solos. Para mas informacion sobre PEARLS, visite aqui

Descripcion de la presentacion: 

Una buena noche de sueño es importante independientemente de la edad. En esta presentación hablamos sobre cómo los patrones de sueño pueden cambiar con la edad, ciclos de sueño-vigilia, cambios químicos y hormonales, condiciones de salud que pueden afectar o verse afectadas por la falta de sueño, trastornos del sueño y algunos consejos para dormir mejor por la noche. Hablaremos de algunos efectos negativos de la falta de sueño, como la depresión y los recursos disponibles en la comunidad.

Registracion aqui: 🔗 https://bit.ly/alzsupportgroup-dec-espanol

Los seminarios web son GRATIS y todos son bienvenidos.

🎥 No puedes asistir? Todos los registros obtendran una grabacion del seminario.🎥

Tienes preguntas para nuestro invitado, o preguntas sobre el grupo de apoyo? Contactar a la Coordinadora del Programa de la Fundacion por correo electronico o llama al 951.321.6513.

Gustas mas recursos? Suscribete a nuestro Canal de YouTube.

Details

Date:
December 8, 2020
Time:
1:00 pm - 2:00 pm PST
Event Category:
Event Tags:
, , ,
Website:
https://bit.ly/alzsupportgroup-dec-espanol

Organizer

Bianca Gonzalez
Email:
bianca@rmccharity.org